5 de julio de 2010

Alza el vuelo.

Hoy soy como el sol.
Hoy eres tú mi luna.
Hoy nazco reluciente.
Hoy esperanzada vivo para verte.
Hoy soy como el sol.
¿Ya te has ido, Luna?
Cruzo el cielo imaginando que algún día podré tenerte.
Hoy pienso que estás a mi lado.
Hoy sueño, quiero retenerte.
Pero ya ha pasado el zenit.
Ya me estoy debilitando.
Me queda poco de vida.
Mi tiempo se está marchando.
El atardecer me consume.
Voy escondiendo mis rayos
porque no has venido,
porque no has estado,
porque es imposible,
porque has escapado.
Se apagan mis pupilas,
se esconde dentro mi esperanza,
se convierte en agonía,
dejo mi diaria danza.
Ahora muero, desconsolada.
Otro día, otras horas,
otra vida, y para nada.
Porque te busco, porque te siento.
Porque soy Sol y tú el sustento
que me da energías cada mañana.
Pero no llores, no me he marchado,
seguiré saliendo, seguiré buscando.
Porque hay veces, que aún de soslayo
consigo verte aquí en mi cielo.
Y me sonríes, yo me desmayo.
Porque por esos momentos vivo.
Porque por esos momentos muero.
Porque estoy muerta en vida.
Porque en vida estoy muriendo.

NoMeDesMelon

No hay comentarios:

Publicar un comentario